
El entrenador se mostró dolido por tener que jugar, nuevamente, fuera del Grella.
El entrenador de Patronato, Walter Otta, dijo estar dolido por el “cambio de localía” luego de la postergación del partido entre Patronato y Olimpia de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. "Lo que más nos duele es el cambio de localía", sostuvo en rueda de prensa, una vez que se confirmó que su equipo volvería a jugar en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe.
"Desde que volvimos a jugar en el Grella empatamos contra Estudiantes (de Río Cuarto) y después tuvimos dos victorias. Nos sentíamos cómodos con el apoyo de nuestra gente", acotó sobre los triunfos ante Melgar (4 a 1) por el torneo continental, y Temperley (3 a 1).
A continuación, el director técnico cordobés indicó: "No tengo poder de decisión. Lo único que tenemos que hacer es acatar la decisión". Y agregó: "Me hubiera gustado jugarlo, pero si el árbitro consideró que no se puede, no hay nada para hacer".
Por otra parte, Otta advirtió que "se tomó la decisión antes de la hora del partido” cuando fue consultado si la postergación obedecía a un reclamo del equipo paraguayo. “No quiero decir nada porque puede generar alguna sanción. Lo único que tenemos que hacer es acatar la decisión, prepararnos mentalmente para hacer nuestra mejor presentación y tratar de ganar", señaló. Es que el encuentro debía jugarse este miércoles a las 19 y poco antes de las 18, ya se había postergado para este jueves.
Por último, el ex Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Morón manifestó que el cambio de fecha y de escenario impedirá un mejor descanso antes del juego con Almagro, por la Primera Nacional (juegan el sábado a las 16 en el Grella). “Lo único que nos cambia es que tendremos un día menos de recuperación para el próximo partido. Después desde lo táctico, no cambia nada”.