
Marcelo Fuentes aclaró que por el momento no fue contactado desde el Lobo uruguayense.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Fuentes comentó en el comienzo de la charla que “con dirigentes de Gimnasia de Concepción del Uruguay hablé cuando arrancó el proceso y después contrataron a Acosta (Norberto). Ahora, en el comienzo de la semana tuve algunas consultas de periodistas para ver si estaba para viajar, pero nada más”.
A lo que añadió: “Están en una etapa de definición para ver qué cuerpo técnico quieren armar. Por eso siempre digo que se debe hacer un trabajo de anticipación y tratar de profesionalizar para cuando nos convocan a los que estamos afuera, porque generalmente lo hacen para solucionar algunos problemas”.
Enseguida destacó que “hay un montón de cosas que tiene el Federal A que hay que tener en cuenta a la hora de ejecutar un cambio de cuerpo técnico porque se superponen situaciones. Antes en los recesos teníamos una mini pretemporada, ahora no la hay y de arrancar sería en plena competencia”.
Enseguida se refirió a lo complejo que se tornó el Torneo Federal A: “Los últimos años tienen un perfil parecido en los armados porque hay crisis en los clubes y se subestima lo que va a pasar porque son muchos viajes, el torneo es muy competitivo y hay localías cada vez más fuertes”.
Lógicamente, un tema insoslayable con Fuentes es hablar de Patronato, donde analizó el momento que atraviesa.
Escuchá la nota completa acá: