
Patronato se pondrá al día en la Primera Nacional, será cuando reciba a Almirante Brown en el Estadio Grella.
Tras el empate del fin de semana en Puerto Madryn, Patronato afrontará un nuevo compromiso en la Primera Nacional y lo hará con la intención de sumar de a tres unidades en lo que será el final de un nuevo interinato de Gabriel Gracini como DT, quien reemplazó a Walter Otta, y ya se confirmó el arribo de Rodolfo De Paoli. El encuentro se jugará desde las 17.10, en el Estaadio Presbítero Bartolomé Grella, corresponde a la fecha 10 de la Primera Nacional (fue postergado en dos ocasiones) y será controlado por el juez Javier Delbarba.
Pasó una semana de la salida de Walter Otta y la dirigencia confirmó en la tarde de este martes que Rodolfo De Paoli será su sucesor, de igual manera, antes del estreno del flamante entrenador, Gabriel Graciani deberá afrontar su segundo cotejo como interino. El rival será la Fragata, que llega más o menos en la misma situación, y para enfrentarlo el interino del Santo no confirmó la formación, aunque si la lista de citados.
Para jugar ante los bonaerenses, continúan en la lista de convocados el lateral juvenil Gabriel Díaz y el arquero, también formado en las inferiores, Franco Rivasseau.
De todos modos, como en el anterior partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el capitán Sergio Ojeda sigue sin ser citado, al igual que el central Joel Ghirardello. Ambos futbolistas habían presentado una distensión del isquiotibial y un desgarro en el aductor respectivamente.
De igual manera, una probable formación de Patrón para enfrentra a la Fragata sería con: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Gabriel Díaz, Cristián González y Facundo Cobos; Solís, Nicolás Domingo, Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel; Damián Arce; Mateo Levato.