
Patronato arribó a tierras brasileñas en la jornada de martes, luego del vuelo chárter que llevó al plantel desde Paraná hasta Río de Janeiro, donde este miércoles irá en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ese objetivo lo buscará cuando enfrente a Botafogo, desde las 19, con el objetivo de remontar el 2-0 sufrido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella la semana pasada.
Tras su arribo a tierras cariocas, los jugadores realizaron el reconocimiento del campo de juego del Estadio Olímpico Nilton Santos, de la ciudad de Río de Janeiro. El plantel aprovechó, además, para tomarse fotos y guardar para siempre el recuerdo de este momento histórico en uno de los recintos más modernos de Sudamérica, en lo que a fútbol se refiere.
En relación al partido, cabe destacar que el elenco paranaense cuenta para el partido de este miércoles con los regresos del lateral mendocino Facundo Cobos y el delantero Enzo Díaz.
En contrapartida, el director técnico, Rodolfo De Paoli padecerá las ausencias del arquero Julio Salvá y los defensores Cristian González y Lautaro Geminiani, quien se desgarró el isquiotibial ante Gimnasia de Mendoza.
Para jugar ante Botafogo los citados por De Paoli son: