Sección

“Lo de los jugadores fue emocionante”, confesó Rodolfo De Paoli

Depa

Rodolfo De Paoli destacó todo el tiempo lo hecho por sus dirigidos en la serie frente a Botafogo, por la Copa Sudamericana. Foto: Prensa CAP.

Patronato empató 1 a 1 en su visita a Botafogo, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y se despidió de la Copa Sudamericana ya que la victoria de los cariocas en la ida, 2 a 0, terminó siendo determinante en la serie. Luis Henrique abrió la cuenta para el local apenas comenzado el partido, en tanto que en el complemento, después de una patriada de Nicolás Domingo, Damián Arce puso cifras definitivas al marcador.

A pesar de la eliminación, el equipo que dirige técnicamente Rodolfo De Paoli se despidió con la frente en alto de la competición internacional, pues le jugó de igual a igual al puntero del Campeonato Brasileirao y por momento lo tuvo contra las cuerdas, ya que contó con varias chances de gol como para al menos ganar en territorio carioca.

Justamente el entrenador de Patrón fue uno de los que habló luego del partido ante el Fogao y destacó que “estos chicos me demostraron porque tome esta decisión de vivir en Paraná, para convivir con ellos y creer que ellos pueden regalarme un equipo y un juego como lo hicieron en estos tres partidos”, inició el entrenador del Rojinegro.

El Santo jugó un gran partido en Río de Janeiro, de hecho, contó con varias chances claras ante el puntero del Campeonato Brasileirao, uno de los certámenes más importantes del continente, pero no pudo concretar. “No se pudo ganar, pero la serie fue muy pareja. Si analizamos las situaciones de gol podría haber terminado 4-4 o 5-5. Se definió por detalles, el medio hombro de Esquivel, el gol del descuento y el minuto y medio donde arrancamos perdiendo este partido”.

Y para el final sostuvo que “lo de estos jugadores ha sido realmente emocionante. Jugamos la serie perdiendo 3-0 en cancha Botafogo y estuvimos cerca”.

Edición Impresa