
Fabio Vázquez habló después de la derrota ante Defensores de Belgrano y reconoció que el Reducido "está lejos".
Patronato sumó un nuevo traspié en la Primera Nacional y esta vez fue ante su gente. En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella el Rojinegro cayó ante Defensores de Belgrano (1-2) y con este resultado las chances de ingresar al Torneo Reducido para pelear por el segundo ascenso quedaron mucho más lejos todavía.
Tras la caída ante el Dragón, el entrenador Santo, Rodolfo De Paoli, suspendió la conferencia de prensa, pero algunos jugadores charlaron con la prensa en la zona mixta y dejaron sus sensaciones. Uno de ellos fue Fabio Vázquez quien manifestó que “no fue el resultado que queríamos, pero necesitamos salir rápido de esto porque se vienen partidos muy importantes y no podemos decaer”.
Más adelante, el jugador analizó el encuentro y dijo: “El primer tiempo fue muy parejo, ellos lo hicieron muy sucio. Entramos en la desesperación y no estamos acostumbrados a ese juego. Sacamos la ventaja y eso fue lo que más nos dolió. En el segundo tiempo se encuentran con ese gol rápido, después fue todo desesperación y ellos se llevan un triunfo que no fue merecido”.
Más adelante el mediocampista reconoció: “Quedamos lejos del Reducido, es la realidad. Tenemos que pensar en Estudiantes en Rio Cuarto para traernos un buen resultado. De visitante no nos vienen saliendo las cosas y de local teníamos una buena racha y la perdimos. Es volver a empezar y seguir trabajando”.
Por último, Vázquez sostuvo en declaraciones a Canal 11: “Nos preocupa que el otro día jugamos bien y perdimos y hoy jugamos mal y perdimos. Tenemos que encontrar una regularidad. Logramos una ventaja y no lo pudimos sostener. Es cuestión de hacernos fuerte en lo grupal y sacarlo adelante”.