
Mateo Levato habló de la igualdad de Patronato en Mataderos y destacó que "perdimos dos puntos".
Mateo Levato se metió en el equipo titular durante las dos últimas fechas que disputó Patronato en la Primera Nacional. El atacante analizó el último partido del Santo, el empate 1 a 1 en su visita a Nueva Chicago, y manifestó que “la idea era jugarlo de contra, la realidad es que el punto de visitante vale, pero en este momento no, nosotros teníamos que ganar y son dos puntos que perdimos”.
Cuando Patrón cambió el sistema en el partido ante el Torito, tuvo más chances de gol. Levato ya no estaba en cancha, pero sobre el particular manifestó en declaraciones a El Diario: “Llegamos mucho sobre el final, generamos situaciones, no convertimos y no nos alcanzó”.
Más adelante dijo que “ahora tenemos que ganar de local. Vamos a ir paso a paso, debemos ganar todos los juegos en Paraná y también vamos a tener que ganar de visitante, sino va a ser imposible”.
Sobre lo que tiene que pasar para que el Santo pueda clasificar al Torneo Reducido, el atacante con pasado en Deportivo Morón confesó: “Si se puede hay que ganar los cinco, pero por ahí de visitante podés llegar a empatar alguno. Es difícil fuera de casa”.
Y cerró: “Si no jugas así en esta categoría, se te hace imposible. La realidad es que es durísima y si intentas jugar como con Botafogo, Atlético Nacional o los otros equipos que enfrentamos por copa, no se puede, esos equipos te dejan espacios, acá te van a comer los tobillos y no te dan espacios para nada”.