
El defensor concordiense, debido a un traumatismo, está en duda para el clásico con Estudiantes.
El entrenador Leonardo Madelón esperará hasta el viernes la evolución del defensor entrerriano Germán Guiffrey para definir la formación de Gimnasia y Esgrima La Plata para el clásico con Estudiantes. Con un traumatismo en el tobillo izquierdo, el concordiense está en duda en el once Tripero, que también podría contar con una variante táctica.
De no llegar el defensor, el lateral la ocupará Rodrigo Gallo, ya que la alternativa de Nicolás Colazo está descartada, porque el futbolista surgido en Boca Juniors no está recuperado de pubalgia.
Desde el cuerpo médico y técnico confían en que el entrerriano Guiffrey llegará al partido sin inconvenientes, al tiempo que Madelón estudia alguna modificación en la mitad de la cancha, donde Pablo De Blasis podría tener una chance de ser titular, mientras que adelantar a Guillermo Enrique al mediocampo e incluir otro lateral por derecha para dotar al equipo de un mejor retroceso.
El entrenador, después del triunfo frente a Rosario Central por 2 a 1, de local, en la fecha pasada, fue muy elogioso con el trabajo que hizo el doble cinco, conformado por Agustín Bolivar y Rodrigo Saravia, al tiempo que remarcó que se debe mejorar el rendimiento del equipo por las bandas, aunque no quiere resignar el poder de desequilibrio que generan Matías Abaldo y Benjamín Domínguez.
El plantel continuará entrenando hasta el sábado en horario matutino y el cuerpo técnico aún no definió si concentrará desde el viernes o el mismo sábado, consigna Télam.