
El entrerriano Dodera compartirá su Fiat Uno con su cotteráneo Vivot en la prueba que se correrá a fin de mes en La Plata.
El entrerriano Brian Dodera ya tiene invitado para lo que será la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, que se correrá el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata y que corresponderá a la novena fecha de la temporada. El piloto de Concepción del Uruguay confirmó a un coterráneo suyo como lo es Maximiliano Vivot.
Con el Fiat Uno alistado por el Edicar Racing y motorizado por Marcelo Quatrin, Dodera busca lograr un mayor protagonismo dentro de la Clase 1 y para continuar con la evolución de su unidad, buscó un compañero que pueda aportarle experiencia. Bajo esta premisa, el oriundo de Concepción del Uruguay convocó a Maxi Vivot, quien tiene un gran recorrido en el automovilismo nacional y conocer a la perfección el trazado platense.
“Con Maxi nos conocemos desde muy chicos gracias al automovilismo y cuando surgió lo de la fecha con invitado, la primera persona que se nos vino a la cabeza fue él porque es un gran piloto y el aprecio que nos tenemos es mutuo”, dijo Dodera.
A lo que agregó: “Las expectativas son buenas porque él conoce muy bien La Plata y eso es de gran ayuda para mí. Estamos trabajando en el auto para poder terminar de recuperarlo luego del golpe de Buenos Aires. Ojalá podamos vivir un gran fin de semana rodeados de amistadas y con un buen resultado final”.