
Barolín y Bravo firmaron por primera vez como profesionales;; Bellatti extendió su vínculo.
Los juveniles Joaquín Barolín, Santiago Bellatti y Benjamín Bravo firmaron sus respectivos contratos con Patronato de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Los tres son producto de las divisiones inferiores del Rojinegro y dos de ellos pusieron la rúbrica por primera vez como futbolistas profesionales.
Este lunes, el club anunció que Barolín, paceño de 20 años, firmó por primera vez y quedó ligado al club hasta diciembre de 2026; su contrato entrará en vigencia desde el 5 de diciembre. Aun no debutó en Primera, pero tiene buenos antecedentes como goleador de la Reserva en 2022.
El delantero se suma a Bravo, el mediocampista paranaense -también de 20 años- que debutó este año en Primera División y quedó vinculado hasta el último mes de 2026. Por ahora, el joven volante ingresó en dos partidos de la Primera Nacional: las derrotas ante Temperley (1-3) y Almagro (1-2). En otros dos integró el banco de suplentes.
Por último, Bellatti extendió su contrato con la institución de calle Grella que el año próximo volverá a competir en la Primera Nacional. El zaguero, de 21 años, ya tuvo su estreno en Primera División y renovó su vínculo con el Rojinegro hasta 2026.
El defensor paranaense Bellatti jugó cuatro partidos en el ciclo de Rodolfo De Paoli y sumó experiencia. Estuvo ante Nueva Chicago (1-1), All Boys (3-2), Estudiantes de Río Cuarto (1-2) y Defensores de Belgrano (1-2).