Sección

Lavezzi reapareció en redes sociales tras su confuso episodio

La fotografía que publicó Lavezzi en sus redes sociales.

El pasado miércoles 20 de diciembre, Ezequiel Lavezzi se convirtió en noticia a partir de un confuso hecho sufrido en Punta del Este, Uruguay. Luego de algunos días de especulaciones, finalmente el futbolista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve caminando en un jardín para llevar tranquilidad.

La versión oficial de lo ocurrido contado por su entorno es que sufrió un accidente mientras intentaba cambiar las lamparitas de su casa. La caída le causó heridas cortantes y fracturas, por lo que debió ser ingresado en un hospital.

Sin embargo, desde la policía contaron una versión diferente. En ese caso aseguraron que debieron asistirlo en una fiesta en la zona de José Ignacio a las 5 de la mañana del miércoles 20, luego de una discusión con otro de los presentes. Esas mismas fuentes habrían dicho que llegó en un patrullero acompañado de su pareja. Una vez en el centro de salud lo habrían sometido a estudios y dejado bajo observación.

Incluso la directora del centro médico en el que supuestamente estaba internado, María del Carmen Lorente, habló sobre su diagnóstico: “Les puedo confimrar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios. Lo vio el traumatólogo, pero por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación.

En la fotografía publicada en su red social, Pocho se mostró feliz y le dio continuidad a la publicación hecha por su hermano, Diego. En la fotografía tomada y compartida por su hermano, el futbolista aparecía acostado en un sillón. “Internado, las pelotas”, era parte del texto que acompañó la publicación del hermano de Lavezzi.

Con estas fotografías además se descartaba cualquier versión de una intervención médica, ya que el exjugador de San Lorenzo y Napoli -entre otros- no presenta ningún detalle que lo confirme.

La realidad es que el exfutbolista parece estar bien de salud y espera la llegada de las fiestas junto a su familia.

Edición Impresa