
El entrerriano Juan Galetto volvió a Gimnasia y Tiro de Salta, esta vez para jugar en la Primera Nacional.
El plantel de Gimnasia y Tiro de Salta se instaló en la localidad jujeña de Los Arcos, donde continuará la pretemporada con dos refuerzos más asegurados. Uno de ellos es una cara conocida, se trata del mariagrandense Juan Galetto quien volvió a la entidad de La Linda.
El futbolista, de 27 años, ya vistió la camiseta del conjunto salteño en la temporada 2021 del Torneo Federal A y en las últimas horas concretó su regreso al Albo, que se prepara para volver a disputar el Torneo de la Primera Nacional bajo las órdenes del exentrenador de Patronato, Rubén Darío Forestello.

El lateral derecho, con pasado en Patronato y Atlético Paraná, volvió a Gimnasia y Tiro tras dos temporadas en Chaco For Ever. Su otro refuerzo es el delantero Lautaro Gordillo, de 24 años, quien llega a préstamo desde Ferro Carril Oeste.
El plantel Albo que se trasladó a tierras jujeñas está integrado por el exarquero de Atlético Paraná Federico Cosentino, Federico Abadía, Facundo Abraham, Lucas Beltrán, Ivo Chaves, Raúl Chamorro, Guido Milán, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Rubén Villareal, Ignacio Sanabria, Ezequiel Neira. Además de Facundo Heredia, Valentín Madrazo, Jeremías Rosales, Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse, Daniel Carrasco, Ariel Chaves, Lucas Rodríguez, Fabricio Rojas, Agustín Araujo, Maximiliano Ibáñez, Brian Duarte, Juan Rocca, Tomás Attís, Gordillo y Galetto.