Sección

“Vuelvo con el objetivo de crecer y aportarle al club”, expresó Burdisso

Burdisso

Mateo Burdisso habló de sus expectativas en el retorno a Patronato. Foto: Prensa CAP.

Después de tres temporadas en Estudiantes de La Plata, donde firmó su primer contrato profesional, Mateo Burdisso pegó la vuelta a Patronato y se convirtió en la séptima incorporación del elenco que dirige Walter Perazzo. “Las sensaciones de volver son muy buenas, me encontré un grupo lindo, con muchos compañeros con los que había jugado antes”, sentenció el cordobés.

Más adelante, el defensor contó: “A mitad del año pasado, estando en Estudiantes, quería ir a otro club a buscar rodaje y mi representante habló con Patronato por tener una parte de mi pase. Ahí le comentaron que pretendían sumarme, pero estaba cerrado el mercado y no podían, por lo que tuvimos que esperar hasta este año”.

Y enseguida añadió en declaraciones a Mirador Provincial: “Este paso significa algo muy lindo. Estuve tres años en el club, lo conozco, se lo que tiene y llego con el objetivo de crecer y aportarle al club lo mío”.

—¿Qué jugador pegó la vuelta a Patronato?

—Regresa un Mateo que creció mucho cómo persona, como jugador aprendí muchas cosas en mi paso por Estudiantes. Llegó con más experiencias, con muchos valores y con ganas de dar lo mejor de mí.

En relación a los objetivos planteados, señaló: “El principal es ascender y en lo individual jugar la mayor cantidad de partidos posibles en la categoría, sumar experiencia y aportarle al club desde donde me toque”.

Edición Impresa