Sección

“La locura de mi viejo es hacer un Torino”, contó Agustín Martínez

Martínez

En el equipo Gurí Martínez Competición todavía no está claro si armarán un Toyota Camry o un Torino.

En la próxima competencia del Turismo Carretera, en el Autódromo de Posadas, se dará el mayor cambio del parque automotor de la divisional desde el inicio de la temporada. Esto se dará con al menos una decena de vehículos de Nueva Generación, que superarían así los 20 autos en pista.

Entre los pilotos que darían el paso, se encuentra el entrerriano Agustín Martínez, quien anunció meses atrás la construcción de un Toyota Camry por parte del equipo que dirige su padre, aunque en los últimos días, ambos plantearon la duda sobre el modelo que finalmente estrenará el hijo del Gurí.

En la última fecha de las TC Pick Up, Omar Martínez declaró en los micrófonos de Campeones sus intenciones de armar un Torino de nueva generación y en la cita rafaelina del TC, el Gurisito retomó la idea: “Tenemos una incógnita. Todavía no sabemos si llegamos con el Toyota. Si llegamos, le dejamos este auto a Reynoso. La idea es un Camry, pero la locura de mi viejo es hacer un Torino. En la semana vamos a decidir bien”.

Edición Impresa