
Argentina sumó su tercera caída en fila y se despidió de los Juegos Olímpicos París 2024.
La selección argentina de vóleibol dependía de un milagro para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024. Tras caer en los dos primeros encuentros, debían ganarle 3-0 a Alemania y esperar una serie de resultados que lo depositen como mejores terceros. Sin embargo perdieron 3-0 y quedaron eliminados en primera ronda.
El partido empezó con Alemania sacando cuatro de ventaja en el 6-2 con dos puntos seguidos de saque, Con el correr del set Argentina no pudo entrar en juego y el equipo alemán sacó ocho de ventaja para llegar a la recta final por 20-11 y cerrar el primer parcial por 25-13.
El segundo set comenzó con la misma tendencia y después de tres ace seguidos Alemania sacó cinco de diferencia en el 13-8. El elenco de Marcelo Méndez no pudo descontar y el equipo teutón llegó a la recta final por 20-15 para cerrar el segundo parcial por 25-21.
El tercer parcial tomó las mismas riendas que el resto del partido y la diferencia estuvo en el saque alemán que con mucha presión volvió a complicar a la Argentina y adelantarse por 9-5. Con el correr del parcial el equipo de Marcelo Méndez igualó en 13. EL encuentro siguió parejo, pero Alemania se adelantó para llegar a la recta final por 20-17 y cerrar el partido por 25-21.