
El entrerriano Lucas Robertone sigue en los planes de Boca para reforzar el equipo con vistas a 2025.
El mercado de pases arrancó lento para Boca. Es que, después de varias salidas, el único refuerzo hasta ahora es el chileno Carlos Palacios. Para colmo, el mediocampista de San Pablo Giuliano Galoppo, por quien el Xeneize negociaba activamente, decidió irse a préstamo a River. Así, con la pretemporada ya en marcha, en el Consejo de Fútbol decidieron posar su atención en otras opciones para reforzar el mediocampo, con el entrerriano Lucas Robertone y un tapado del fútbol local como opciones.
El interés del Xeneize por Robertone no es nuevo. De hecho, fue uno de los primeros jugadores vinculados al club en el mercado de pases. Si bien parecía que las charlas avanzaban, lo cierto es que la última novedad se dio cuando desde España plantearon un trueque por Cristian Medina, una opción que, al margen de la salida del futbolista a Estudiantes por la cláusula, en Boca no corría. Así, las charlas se enfriaron, pero podrían reflotarse en las próximas horas como consecuencia de la caída del pase de Galoppo.
En paralelo, desde Boca Predio aseguran que existe un mediocampista tapado, del medio local, que podría ser opción. Su nombre, por ahora, es un misterio. Pero lo cierto es que en el Xeneize se mantienen activos y confían en poder llegar a buen puerto en cualquiera de las negociaciones, sea por el concordiense Robertone o por este hombre desconocido.