Sección

Rowing comenzó con el pie derecho en la permanencia

Este viernes por la noche comenzó el camino del Paraná Rowing Club en el torneo de permanencia de la Liga Nacional de Vóley masculino. En frente tuvo a un rival entrerriano: Independiente de Gualeguaychú fue el contrincante en el partido que inició a las 21 en el estadio Andrés Meynet de Villa Dora, Santa Fe.

Los dirigidos por Roberto Ledesma tuvieron una buena presentación y se quedaron con el partido por una sólida victoria de 3-0, construida con los parciales de 25/22, 25/18 y 25/17. Para el Rojo es un duro traspié del que deberá reponerse pronto si desea mantener la categoría.

Ambos volverán a jugar este sábado. Rowing lo hará desde las 17 ante San Martín de Porres, mientras que Independiente de Gualeguaychú se medirá con Villa Dora, el anfitrión, a partir de las 19. Una victoria acomodaría a cualquiera de los dos dentro de la zona de permanencia.

Juega Echagüe

Además de Rowing e Independiente, Este sábado el Atlético Echagüe Club enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte. El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de Pablo Gómez y Cristian Chunco.

Será la primera presentación del Negro por los cuartos de final del torneo. El equipo paranaense jugará los dos primeros partidos como local (serán este sábado y domingo) y luego deberá afrontar dos en condición de visitante (el segundo, solo en caso de ser necesario).

Edición Impresa