
El futbolista crespense regresará al Cervecero, luego de no ser tenido en cuenta en Colón.
El futbolista entrerriano Sebastián Prediger decidió jugar en Unión de Crespo, el club donde dio sus primeros pasos como jugador. Sin lugar en el proyecto de Colón de Santa Fe para jugar la actual edición de la Primera Nacional, todo indica que el mediocampista con experiencia en la Argentina y el exterior retornará al Cervecero para jugar la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El Perro, como es conocido en el ambiente futbolístico, retornó al Sabalero a principios de 2024, luego de un exitoso ciclo en Tigre, para ayudar al equipo a subir nuevamente a Primera División. Sin embargo, no pudo concretar el objetivo con el Rojinegro y el nuevo DT Guillermo Pereyra no lo tenía en sus planes.
El propio manager de Colón de Santa Fe, Iván Moreno y Fabianesi, comentó cómo le comunicó al entrerriano que no sería tenido en cuenta por el DT Guillermo Pereyra: "En cuanto a Sebastián (Prediger) yo fui muy claro con él. Me junté, lo cité y estuvimos en mi departamento toda una mañana tomando mates. Le comenté en primera persona que no íbamos a contar con él para el proyecto del 2025. Él lo entendió".
En consecuencia, Prediger decidió volver a su primer amor. El jugador ya ha manifestado que la Capital Nacional de la Avicultura es su lugar en el mundo y, en lo deportivo el Club Unión de Crespo su segundo hogar. Por eso no es extraña esta decisión de vestir los colores de su primer amor en el ámbito del deporte.
Cabe recordar que la tribuna cabecera del club Unión lleva el nombre de Sebastián Prediger, un jugador de 38 años que brindará experiencia (también jugó en Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Boca, Newell’s Old Boys, San Martín de Tucumán y Tigre) al conjunto dirigido por Matías Zapata en la próxima edición de la LFPC.
Cabe destacar que durante su trayectoria, Prediger jugó también en la selección argentina (durante el ciclo de Diego Armando Maradona como DT), vistió los colores de Millonarios de Colombia, Porto de Portugal, Baniyas SC de Emiratos Árabes y Cruzeiro de Brasil.