
Lisandro Martínez escribió un emotivo mensaje para su madre, que lo visitó en Manchester.
Una semana después de haber sido operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el entrerriano Lisandro Martínez compartió en sus redes sociales un mensaje para su madre. La mamá de Licha lo visitó durante el inicio su proceso de recuperación: “Gracias por abrazarme y sacarme una sonrisa”.
El zurdo de 27 años, quien estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, comenzó su etapa de tratamiento y compartió un video en el que -estando acostado-, eleva la izquierda, con la compañía y el aliento de su madre.
El exzaguero de Newell’s, Defensa y Justicia y Ajax de Países Bajos, se había retirado llorando en una camilla a los 30 minutos del partido ante Newcastle, disputado el 2 de febrero.
Luego de ser intervenido satisfactoriamente, Martínez escribió: “Después de haber transitado varios días tormentosos, en los que me permití sentir y aceptar la tristeza, las impotencias, las inseguridades, los miedos y un gran desequilibrio emocional, volví a reconectar con mi esencia y veo la cosas desde un lugar más amable y positivo”.