Rowing comienza a jugar esta noche con Regatas la serie final de la Liga Santafesina de Voley

El título más deseado

Edición
684

Pablo Rochi

Esta noche comenzará a disputarse la serie final de la Liga Santafesina de Voley, instancia determinante en la cual por tercer año consecutivo la definirán Rowing de nuestra ciudad y Regatas de Santa Fe.

La serie será al mejor de tres partidos y el primer choque se producirá hoy desde las 21.30 en el gimnasio Mocoretá de la vecina ciudad.

En sí la motivación no sólo pasa por tratarse de una final de campeonato, sino porque además la historia entre ambos tiene una particularidad muy especial, recreando una rivalidad muy fuerte y que justamente está relacionada a la lucha por el campeonato que ambos llevan a cabo desde hace algunas temporadas.

De esta Liga Santafesina va ser la tercera final consecutiva que tanto Rowing como Regatas van a estar jugando. Y en las dos primeras el título quedó en manos de los santafesinos.

Naturalmente, el objetivo de Rowing se multiplica. La idea del conjunto que dirige Daniel Cecotti no sólo pasa por dar la vuelta sino además por tomarse revancha de las anteriores definiciones, en las cuales el equipo de nuestra ciudad terminó siendo partícipe directo de un festejo ajeno.

Más allá de los análisis previos nadie duda que Rowing haya tenido un año tremendamente positivo. El equipo del parque marcó tendencias tanto a nivel local, provincial y regional. El fin de semana pasado se quedó con el título de la Copa de Clubes Campeones, certamen en el cual participan los mejores conjuntos de nuestra provincia. Además de ello, no solamente tiene que jugar la final de la Liga Santafesina ante Regatas sino que también en los próximos días deberá definir el Oficial local ante Estudiantes.

A toda esta confirmación y para revalidar su presente, el conjunto de nuestra ciudad hace más de un año que no pierde de local en ninguna de las competencias que ha disputado.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Edición Impresa