Un grotesco criollo

Florencia Penna
Desde hace unos días circula la invitación de la Producción del Teatro Nacional Cervantes y el Área Articular -de la Gobernación de Entre Ríos- para que actores de la provincia cubran los roles de la obra de teatro He visto a Dios, del paranaense Francisco Defilippis Novoa. Para tal proyecto entonces se busca un rol femenino, entre 20 y 35 años; y cinco roles masculinos, entre 18 y 70 años aproximadamente
Por otra parte, se convoca también un asistente de dirección.
El día de las audiciones los postulantes deberán presentarse con currículum de antecedentes artísticos, habiendo preparado rutinas propias o fragmentos de espectáculos o escenas trabajadas para la ocasión. Asimismo, podrán llevar vestuario y elementos que los participantes crean de utilidad. Cabe destacar que la participación en el casting supone la disponibilidad para asistir a los ensayos en los días convenidos en el cronograma.
Dicha audición tiene como fin seleccionar a los actores, acordar fechas de ensayos, estrenos y posteriores funciones de un elenco conformado por actores entrerrianos.
(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)