“Actuar me da mucho placer”

Soledad Comisso
-¿De dónde es oriundo?
-Nací en la ciudad de Santa Fe el día 2 de mayo de 1959. Soy hijo único, mi mamá tuvo un parto complicado y por eso no volvió a tener hijos. Ella siempre me decía que fue muy difícil lo que tuvo que pasar.
-Al ser hijo único, ¿lo malcriaron mucho?
-(Risas). No, la verdad que no. No fue algo traumático ser hijo único, tuve un entorno muy interesante de abuelas, tías y primas, era el más chico de los primos y del barrio. Yo me crié en el barrio sur y los vecinos eran muy amigos, un entorno muy variado que me permitió absorber todos esos conocimientos. Tuve una infancia muy contenida.
-¿Es de Unión o de Colón?
-¡De Unión! Yo jugué al fútbol en el barrio y también un tiempito en las inferiores de Unión. El club fue una parte muy importante de mi vida. Las tardes las pasaba ahí, iba a la pileta, además practicaba básquet, voley, un poco de todo. Después de la práctica me pasaba horas en la intersección de Avenida Freyre y el bulevarirando el entrenamiento que Amílcar Brusa le daba a Carlos Monzón. En ese momento él era uno de los tantos boxeadores que compartía el lugar con la gente del club.
(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)