“Me gusta ponerme al servicio de los demás”

Soledad Comisso
_¿Dónde naciste?
_Nací en Victoria, el 22 de febrero de 1976. Tengo un hermano que se llama Camilo, que es tres años menor que yo. Crecí en una ciudad chica, donde salías a la calle y te conocías con todos. Cursé mis estudios en el Colegio del Huerto y crecí con amigos del barrio, la escuela y el club. Pasé mi infancia haciendo muchos deportes en el club y salíamos a dar vueltas en bici, en la calle. Recuerdo que había una colina donde armábamos casitas. Crecimos muy libremente en esa época.
_¿Actualmente vivís en Victoria o en Paraná?
_Estoy de lunes a jueves en Paraná y de viernes a domingo en Victoria. Me casé con un paranaense, que actualmente trabaja en Victoria. Tengo dos chicos: Juan, que tiene 3 años, y Bruno, que tiene seis meses. Ellos están todo el tiempo conmigo y son nómades igual que yo. Viajan todo el tiempo conmigo.
_¿Cuándo viniste a vivir a Paraná?
_A los 18 años me vine a Paraná a estudiar Comunicación Social y cursé hasta quinto año. Después me fui a vivir a Buenos Aires con quien actualmente es mi marido. En ese momento tenía ganas de hacer experiencia allá y justo salió una pasantía en el Centro de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Después estuve en una consultora y empecé a trabajar en el Senado de la Nación, con Héctor Maya, en el año ´99. Cuando él terminó su mandato, seguí trabajando un par de años con Graciela Bar, en los dos casos como asesora de prensa.
(Más información en la edición gráfica de ANALISIS del 26 de septiembre de 2013)