Patronato y un arranque que por el momento no contagia en la B Nacional

Por ahora, mucho ruido y pocas nueces

Edición
1008

A. M.

Un panorama que no es dramático pero sí preocupante, porque en 270 minutos en la cancha, prácticamente no mostró juego asociado y todo se resumió a un pelotazo (¿salvador?) al corazón del área, para que el lungo Quiroga meta un testazo, algo que todavía no ocurrió.

Si bien el certamen recién comienza y aún resta que mucha agua corra bajo el puente, lo cierto es que, hasta aquí, son muchas preguntas y pocas respuestas las que muestra la vidriera de un Patronato que cuenta con el mayor presupuesto desde que forma parte de la categoría de ascenso más importante de la Argentina. Sin embargo, por el momento, parece ser que la plata no ofrece buenos espectáculos.

Un termómetro que mide el funcionamiento de cualquier equipo es la gente en las tribunas y el domingo pasado quedó confirmado que el elenco, por ahora, transmite muy poco.

Sin respuestas

Es cierto que el plantel de Patronato sufrió una sangría importante con relación al que afrontó la temporada pasada, cuando el torneo contaba con otro formato. Pero también es cierto que el entrenador Marcelo Fuentes, en la actualidad, cuenta a su disposición con todos los futbolistas que solicitó. En total llegaron 13 jugadores a la entidad paranaense y hasta el momento ninguno respondió.

(Más información en la edición gráfica número 1008 de ANALISIS del jueves 28 de agosto de 2014)

Edición Impresa