“Hoy, a la noche de Paraná, le falta la seguridad”

Claudia Martínez
“Era un gran organizador de eventos”, aclara en la calurosa tarde de Paraná, enfundado en un pantalón rojo y una remera en composé sin marca a la vista. Fue difícil convencerlo, casi llegando al ruego, para la nota.
“Soy de perfil bajo. No me gusta hablar”, decía. Y finalmente fue a la cita, en la Radio Planet, donde realiza producción. “Ahora tengo un programa de radio que se llama Condimentando la tarde, que lo conduce Nelson Carbajal; va los jueves, de 19 a 21, y yo hago la producción que se le llama, aunque si me das vuelta, no se me cae un peso”, cuenta.
“Me encanta estar detrás de todo eso… organizar”, dice y se acomoda en el estudio que sirve para la nota.
Cuando se le pregunta por su edad, casi se enoja, cambia de tema y aclara: “La edad… no digo la edad nunca, porque a mí el número me jode”.
Es nacido en Paraná, “all my life” –afirma-, pero no siempre parece serlo. “Tiene mundo”, como se suele decir. Vive por ahora sin su familia, pero tiene sobrinos.
“Antes trabajaba en el comercio y en una casa de ropa top, era empleado de un señor llamado Roberto Peña, una casa de ropa para hombres que en ese momento era la casa más top que había. Y después la vida me llevó a organizar una fiesta en La Belle Epoque, que fue exitosa. Me llamaron los dueños y me dijeron: `Vos que sos un tipo relacionado y querido, ayudanos´; y esa noche metimos 300 personas, lo que se consideró un éxito”, recuerda.
(más información en la edición gráfica número 1012 de la revista ANALISIS del jueves 30 de octubre de 2014)