Sección

Habilitaron las salidas recreativas breves en Santa Fe y Rosario

Santa Fe y Rosario.

Las salidas podrán realizarse hasta 500 metros de su domicilio, llevando DNI y manteniendo el estricto distanciamiento social.

El gobierno de Santa Fe, a través de un decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, autorizó este viernes en las ciudades de Santa Fe y Rosario las salidas recreativas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico.

Según se informó oficialmente, continúan prohibidas mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio la práctica de deportes, el uso de plazas, parques, paseos, juegos infantiles y gimnasios, aún los abiertos.

Las salidas podrán realizarse hasta 500 metros de su domicilio, llevando DNI y manteniendo el estricto distanciamiento social. Los grupos etarios tendrán diferentes horarios de circulación, que los definirán los gobiernos municipales para evitar superposiciones en el uso de la autorización.

Cabe recordar que el resto de las localidades santafesinas, de menor densidad poblacional, ya habían sido habilitadas para este tipo de actividades.

Edición Impresa