
Desde el Banco Nación aseguraron que se encuentran trabajando para solucionar el problema y que, a más tardar, estará resuelto mañana.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó a sus usuarios que sufrió una falla en el sistema informático originada en la red Link, lo que afectó el movimiento de algunas cuentas de débito de la entidad bancaria oficial.
Según indicaron en un comunicado, se trata de un número indeterminado de cuentas que pueden haber visto duplicadas algunas operaciones, pero desde el BNA aseguraron que se encuentran trabajando para solucionar el problema y que, a más tardar, estará resuelto para mañana.
Desde la entidad subrayaron que se trató de un problema técnico que ha sido identificado y está en proceso de corrección. Además, buscaron llevar tranquilidad a sus clientes y aclararon que no hace falta realizar ninguna gestión particular.
“El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas”, concluyeron.