
Paraná amanece con neblina. (Crédito de foto: Un Fresco Abrazo de Agua).
La ciudad de Paraná, así como gran parte de la provincia de Entre Ríos, comenzó este martes con una inusitada y densa niebla. Las temperaturas se ubicarán entre los 8° y los 20°.
Además rige un alerta por tormenta "Amarillo" del Servicio Meteorológico para este miércoles. Según el organismo, toda Entre Ríos "será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos". Se esperan precipitaciones por entre 40 y 70 milímetros.
El SMN anticipa tormentas aisladas durante la mañana de este miércoles, tormentas en la tarde y tormentas fuertes para la noche. El pronóstico vale para departamentos de ambas costas y den centro, norte y sur provincial. Las temperaturas no variarán significativamente, con mínimas en torno a los 9° en promedio y máximas en los 19°.
El temporal continuaría durante el jueves en toda la provincia. Habría tormentas fuertes en la mañana y luego lluvias aisladas durante la tarde y la noche.