
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que se espera un miércoles 8 de marzo con condiciones del tiempo estables en Entre Ríos y una nueva jornada de calor sofocante. Las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 35 y 36 grados.
Para cinco departamentos rige un alerta naranja por calor. Se trata de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, con “efecto moderado a alto en la salud”. Dichas temperaturas “pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”, informó Ahora.
En tanto, hay alerta amarillo por calor para el resto de los departamentos: Federal, Feliciano, Federación, Concordia, San Salvador, Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Gualeguay, Tala, Victoria e Islas del Ibicuy.
En Paraná el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 36 grados. La jornada se presentará con cielo algo nublado, sin lluvias.
En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 36 grados. La jornada también tendrá el cielo parcialmente nublado de mañana y algo nublado hasta la noche, sin precipitaciones.
En Gualeguaychú el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 36 grados. Del mismo modo, se prevé cielo algo nublado durante todo el día, sin lluvias.
En Victoria el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 36 grados. Se aguarda también cielo algo nublado durante toda la jornada, sin inestabilidades.
En Federación el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 36 grados. La jornada también tendrá el cielo parcialmente nublado de mañana y algo nublado hasta la noche, sin precipitaciones.
En Concepción del Uruguay el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 36 grados. Del mismo modo, se prevé cielo algo nublado durante todo el día, sin lluvias.
En Colón el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 36 grados. Del mismo modo, se prevé cielo algo nublado durante todo el día, sin lluvias.