Sección

Aumenta la inestabilidad en Entre Ríos y se acerca un sistema frontal que traerá lluvia

Hubo lloviznas en el amanecer de Paraná este jueves. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada sin precipitaciones al menos para la capital provincial, aunque la inestabilidad comienza a elevarse en Entre Ríos, a la espera del sistema frontal que traerá lluvias a la región.

De acuerdo al SMN, Paraná tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con cielo algo nublado durante la mañana y despejado durante la tarde. Sin embargo, la nubosidad irá en aumento hacia la noche y la madrugada del viernes, día en que se esperan lluvias en la ciudad.

En ese sentido, vale remarcar que el pronóstico extendido anuncia lluvias y tormentas para este viernes durante toda la jornada, aunque podría darse con mayor intensidad durante la tarde y noche del viernes. También se prevé que haya inestabilidades también el sábado de mañana.

En Concordia, por su lado, el termómetro irá de los 14 grados a los 27 grados. La jornada arrancaría con pocas nubes sin embargo, con el correr de las horas el cielo estará despejado, consignó Ahora.

En Gualeguaychú, en tanto, se anticipa una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente, el cielo estará despejado durante el día y tampoco se prevén probabilidades de precipitaciones.

Edición Impresa