
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este viernes se mantendrían las elevadas temperaturas en toda la provincia de Entre Ríos sin embargo, está previsto que a partir del sábado se comience a notar la llegada de aire frío. Por el momento la jornada estará acompañada por humedad y máximas alrededor de los 27 grados.
En Paraná se espera que la mínima sea de 19 grados y la máxima de 27 grados. En la capital y alrededores está previsto que la jornada comience despejada aunque para la noche están previstas lluvias aisladas, según el informe que publicó Ahora.
En Concordia, el termómetro oscilará entre los 17 grados y los 27 grados. Allí se espera un inicio del día despejado y durante la tarde comenzarían a aparecer algunas nubes dando lugar a un cielo mayormente nublado para la noche.
En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 24 grados. Al igual que las localidades mencionadas anteriormente el viernes se presentaría parcialmente nublado y durante la noche no se descarta la llegada de lluvias aisladas.