
La región experimenta un clima fresco y con probabilidad de lluvias. A partir del jueves, el tiempo mejorará y las temperaturas subirán.
La llegada del frente frío provocó una caída notable de las temperaturas el domingo en la región y se espera que el clima fresco continúe por varios días, con valores inferiores a los habituales para esta época del año.
Hoy el cielo estará nublado e inestable, con posibilidad de lluvias o lloviznas en algunas zonas de Entre Ríos. La temperatura máxima no superaría los 23 grados.
El viento del este y sureste predominará en el centro y norte del país durante gran parte de la semana, lo que generará un periodo de varios días con temperaturas bastante más bajas que los promedios para la época.
El martes habrá más inestabilidad y se esperan algunas tormentas aisladas, con temperaturas que llegarían a los 21 grados.
El miércoles comenzaría con nubosidad y probabilidad de algunas lloviznas. Luego, iría mejorando de forma gradual, aunque seguiría fresco, con marcas por debajo de los 25 grados.
A partir del jueves y con días soleados se producirá un aumento más notorio de las temperaturas que ese día se acercarían a los 30 grados. El viernes se mantendría el buen tiempo.