
Hubo procedimientos en el barrio 1° de Julio y Paraná V.
Funcionarios policiales realizaron distintos procedimientos en dos barrios de la ciudad de Paraná por el crimen de Gonzalo Calleja. Por un lado, acudieron al barrio 1° de Julio -donde fue hallado el auto- y por el otro realizaron operativos en el barrio Paraná V.
Como resultado del accionar, hubo 4 detenciones en el marco de la investigación que busca saber qué pasó con el joven contador que fue asesinado a finales de la semana pasada. Todos los detenidos son mayores de edad.
Según confirmó ANÁLISIS, se trató de 5 allanamientos que se desarrollaron de manera simultánea a cargo de la Dirección de Investigaciones y a pedido del fiscal Santiago Alfieri que comanda la investigación. El mismo fiscal hizo saber que se está a la búsqueda de un quinto individuo.
En los procedimientos también se secuestraron otros elementos de interés para la causa como 3 automóviles que serán peritados para saber si hubo vinculación con el crimen. Se busca un cuarto vehículo como parte de la investigación.
Cabe recordar que Calleja tuvo su último contacto telefónico con su pareja el pasado miércoles minutos antes del momento en que la víctima llegó a las inmediaciones del barrio 1° de Julio donde quedó su auto estacionado. Los perros que participaron de la investigación dieron indicios de que el joven contador se bajó de su vehículo y lo subieron a otro automóvil.
El cuerpo fue hallado el jueves por la tarde en la zona sudoeste de Paraná, en la zona del Ejército, en un campo privado que estaba siendo arrendado.