
La Justicia dictó la prisión preventiva para Claudio Martínez de 30 años quien está detenido por el homicidio ocurrido el viernes en Paraná. El hombre fue detenido después del hecho y está acusado de disparar y matar a Lucio Quiroga de 38 años. Deberá cumplir la disposición en la Unidad Penal 1.
El episodio fatal ocurrió el viernes pasado en barrio Belgrano de Paraná. Se trata del último homicidio ocurrido en lo que va del año en la provincia.
Este lunes al mediodía, el Juez Eduardo Ruhl en audiencia, resolvió prisión preventiva para Martínez, por 30 días a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, detalló el abogado defensor del detenido, Alberto Salvatelli. El fiscal que interviene en la causa es Cristian Giunta.
El hecho
La persona asesinada es Lucio Mauricio Quiroga de 38 años y el sindicado como agresor, Claudio Martínez, fue detenido a las horas del hecho.
Quiroga y su atacante compartían bebidas en un kiosco de barrio Belgrano. Allí se habría originado una discusión entre varias personas, y por esas razones el agresor, buscó un arma en su casa y al regresar efectuó diversos disparos: uno impactó en el cuerpo del hombre que tras ser derivado al Hospital San Martín, falleció.
(El Once)