
Este mediodía se resolvió la situación procesal del detenido por el asalto al Casino de San Agustín, en Paraná. Se lo imputó por el hecho, y se le dictó la prisión preventiva domiciliaria. Se informó que por el hecho había sido detenido en la jornada del miércoles, Carlos Adalberto Santini.
En la audiencia celebrada este jueves al mediodía, el fiscal de la causa Mariano Budasoff acordó con el abogado defensor José Barbagelata, luego de la formal imputación por el Robo calificado por el uso de arma de fuego, disponer la prisión preventiva domiciliaria.
Se aclaró en la resolución, que transitoriamente desde este jueves, Santini sea derivado a la cárcel de Paraná, a cumplir transitoriamente con la medida judicial, hasta tanto lleguen al área de Monitoreo del Servicio Penitenciario Provincial, dispositivos de control (tobilleras electrónicas).
Ante la ausencia de equipos en Entre Ríos, es que la domiciliaria recién se hará efectiva, una vez que el imputado cuente con el mecanismo de control y monitoreo.
Mientras tanto, la investigación judicial avanza tratando de confirmar las sospechas sobre un empleado de la sala de juegos, como también en la búsqueda del segundo sospechoso que participó del asalto que derivó en el robo de 2 millones de pesos.
Fuente y foto: Uno