Sección

Reveladora autopsia por la muerte del turista rosarino en Victoria

En la tarde de este jueves, el fiscal de Victoria Eduardo Guaita, dio detalles de la autopsia practicada al cuerpo del turista rosarino, que el martes fue encontrado sin vida en Victoria, luego de nueve días de intensa búsqueda.

Autoridades policiales confirmaron en ese momento a Uno, que se trataba de Roberto Ríos, el turista desaparecido desde el pasado 4 de diciembre cuando viajó a Victoria en una combi para disfrutar de las termas y nunca regresó.

El fiscal dialogó con AM 980 Radio Victoria, donde detalló parte del trabajo de los forenses de la Morgue de Oro Verde.

En este sentido, el funcionario judicial dijo que "por el primer informe proporcionado, se puede indicar que no habría participado otra persona de la muerte". Se le informó que no había lesiones que pudieran estar relacionadas con una muerte violenta.

Recordó que al momento de encontrar el cadáver, tenía el tapabocas y hasta la billetera en sus prendas de vestir, por lo que se descartaría la posibilidad de un ataque.

Pese a esto, aclaró que aún restan realizar exámenes anatomopatógicos y otros estudios que permitirán confirmar cómo se produjo el deceso.

Edición Impresa