
(Foto archivo)
Agentes de la División Investigaciones de la Policía detuvieron a tres hombres en Concordia, sospechados de ser autores del homicidio de Daniel Pérez. La víctima, de 32 años, fue asesinada el último fin de semana y su cuerpo apareció quemado en un basura de la zona noroeste de la localidad.
Como consecuencia de la investigación encabezada por Martín Núñez, la Justicia ordenó el arresto de tres hombres de 22, 26 y 33 años. En las próximas horas, el fiscal deberá establecer si existen elementos para imputar a los sospechosos y si amerita la solicitud de una prisión preventiva.
El último miércoles, los padres de Pérez rompieron el silencio tras el asesinato de su hijo. Ambos se presentaron en los Tribunales para exigir celeridad en la investigación del homicidio y se refirieron a las hipótesis que giran en torno al caso. En diálogo con el Nueve, desconocieron los presuntos vínculos con el narcotráfico y apuntaron hacia el dueño del taller mecánico allanado el lunes, publicó Ahora.
"Venimos a aclarar las cosas que se dijeron en televisión sobre que mi hijo había ido a pedir turno para la moto. ¿Cómo va a hacerlo si yo lo crié en un taller de motos y los hermanos son mecánicos de autos y de motos? Es una farsa que están largando para esquivar la investigación", aseveró el padre de Pérez, el joven de 32 años cuyo cuerpo apareció calcinado en un microbasural del noroeste de Concordia, con un disparo en la cabeza y signos de violencia.