
La diputada provincial Gladys Liliana Salinas fue embargada por la Justicia, además de pedirle el desalojo por una deuda de alquiler.
En el marco de un conflicto judicial, la diputada provincial Gladys Liliana Salinas (Partido Conservador Popular-La Libertad Avanza) enfrenta una sentencia que incluye el embargo de su dieta como legisladora y el desalojo de una propiedad que ocupaba desde 2012.
La Cámara de Apelaciones de Concordia, a través de la Sala Civil y Comercial Nº 1, dispuso el cese de la rebeldía del codemandado, Elbio Aníbal Rodríguez, dispuesta en fecha 14 de octubre, atento a su comparecencia ante las autoridades respectivas.
No obstante, se hizo lugar al embargo de las remuneraciones que perciba quien fuera armadora de “La Libertad Avanza” en Entre Ríos en virtual de la subrogación formulada, previo ofrecimiento de fianza a satisfacción del juzgado, publicó el portal El Entre Ríos.
La resolución lleva la firma del juez Jorge Ignacio Ponce y está fechada el 8 de noviembre, sin embargo, el documento vio la luz pública recién en las últimas horas.
El caso tramita bajo el expediente caratulado “Estarque Pablo / Escurra Oscar Javier y otras, desalojo y cobro de alquiler”.