
Tras sufragar este domingo, el candidato a su reelección como intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, adelantó la posibilidad de convocar a sus contrincantes, Javier Melchiori y Domingo Carrazza, para plantear ejes en común.
“Entendemos que quizás muy pronto podamos compartir un encuentro como buenos competidores, y en lo personal destaco que hemos tenido un muy buen vínculo independientemente de la discusión de las ideas. Tanto a Domingo como a Javier me gustaría poder verlos y saludarlos después de los resultados”, manifestó Piaggio.
En tal sentido, agregó que a partir de allí sería importante “iniciar una instancia que nos pueda permitir, buscar cuatro o cinco ejes de los que necesariamente concurren a la fuerza de todos los partidos políticos”.
Por otro lado manifestó su entusiasmo de votar junto a la familia y expresó que “es un día muy emocionante siempre porque particularmente entendemos que es un día decisivo, con muchas expectativas”.
“Esperaremos con mucho orgullo y convicción los resultados fueran cuales fueran, y deseo éxitos a los demás candidatos, y que suceda de la misma manera para todos los partidos políticos, que en cada mesa, con los fiscales, el pueblo venga a expresarse que eso es lo más significativo”, concluyó.