
Bomberos trabajaron en el barrio El Triangular por un escape de amoníaco.
Los vecinos del barrio El Triangular, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 11, en el acceso sur de la capital entrerriana, estuvieron en vilo en la tarde de este miércoles por la emanación de un fuerte olor que pudo percibirse en la zona.
Sucede que la avería en la cañería del frigorífico, ubicado en la zona, provocó un escape de amoníaco que generó el fuerte olor que percibieron los vecinos.
El episodio ocurrió a las 17 de este miércoles y los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios que concurrieron al lugar a las 17.20 y se entrevistaron con trabajadores del frigorífico, informó Canal Once.
Uno de los bomberos confirmó que al llegar al lugar, el inconveniente en la cañería del frigorífico ya había sido solucionado por los trabajadores de la misma planta.
Según contaron los bomberos, los “vecinos estaban muy preocupados y se acercaron a preguntar qué había sucedido", afirmaron.
Incluso, un comerciante del barrio contó que tuvo que dar agua a ciclistas que pasaron por la zona y fueron afectados por las fuertes emanaciones de olor que había provocado el escape de amoníaco.
Fuente y foto: Canal Once