
Los ciudadanos de alrededores de Paraná no tendrán como llegar a la capital durante el fin de semana a través del transporte público.
Se cumple el cuarto día consecutivo de paro del transporte urbano de pasajeros en Paraná y el tren, que durante los días hábiles, se presentó como una posible solución para un sector de la población (sobre todo quienes viven en Colonia Avellaneda y San Benito y trabajan en Paraná o viceversa) cumple este viernes su última jornada de salidas.
Estos pasajeros que habían encontrado en este servicio público una forma de trasladado, se encuentran durante el sábado y domingo nuevamente sin saber qué hacer.
Aún peor, el domingo 11 de agosto se desarrollarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- en todo el país para elegir los candidatos que llegarán a las elecciones generales, en las que se elegirá presidente, vice y legisladores. Sin medios de transporte públicos, seguramente a muchos ciudadanos se les dificultará ejercer su deber cívico, publicó Uno Entre Ríos.