
Bordet recibió al intendente de Colón, José Luis Walser, y al secretario de Gobierno municipal, Pablo Trevisán.
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, recibió en su despacho al intendente de Colón, José Luis Walser, y al secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, donde conversaron sobre las prioridades en obras y acciones para la ciudad de Colón.
En el encuentro se acordó que Bordet visitará Colón en la semana del 20 al 25 de enero, y se comprometió a visitar a los vecinos del Barrio San Francisco, para posteriormente recorrer las playas de la ciudad.
“Le pedí al gobernador Gustavo Bordet trabajar con urgencia en acciones concretas en el Barrio San Francisco de nuestra ciudad, en especial en los proyectos que ya hemos presentado para mitigar el impacto ambiental tanto en el basural como en las piletas de oxidación. Hablamos también sobre posibles soluciones de carácter definitivo que convenimos es necesario impulsar con firmeza”, explicitó Walser.
Demolición del edificio de la Escuela Normal
Por otra parte, Walser participó en Paraná de la firma del contrato de obra para comenzar con los trabajos de demolición del edificio de la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay”.
El acto estuvo encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, y participaron, entre otros, la directora de la institución, legisladores, funcionarios y autoridades educativas.
La primera etapa abarca también la construcción de una unidad de nivel inicial con cinco aulas. La obra fue adjudicada a la empresa del departamento Colón, Américan Building por un valor de $38 millones.