
Se realizaron operativos en las escuelas privadas para evitar el estacionamiento en doble fila.
La Municipalidad de Paraná intensificó los controles de tránsito esta semana de inicio del ciclo lectivo. Fundamentalmente, los operativos se realizan en las afueras de colegios privados, donde suelen estacionar en doble fila.
Según supo, la dirección de Tránsito municipal empezó este lunes y continuó este martes con los controles. Ante las faltas por estacionar mal, aplican multas a los automovilistas.
Uno de los puntos a los que llegaron los inspectores fue la puerta de entrada del Colegio La Salle, desde donde usuarios enviaron fotos a esta Redacción de las multas que aplicaron, publicó Ahora.
Los procedimientos de tránsito se intensificaron ante el cambio de gestión municipal. Los controles no sólo incluyen a motocicletas -que se levantan de las veredas-, sino también automóviles mal estacionados.
Los controles en los ingresos y egresos de los colegios fueron demandados por los ciudadanos, debido a los congestionamientos en el tránsito que se producen en horarios pico. En este sentido, aumentaron los operativos con el regreso a clases.