
La nueva autopista de más de tres kilómetros, incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito. Desde hace unos días, se construye uno de los más importantes sobre las vías del ferrocarril. “Trabajamos día a día para que se finalice en los plazos previstos. Es una obra estratégica para Paraná y la región que generará un ingreso fluido y seguro a la capital provincial", destacó Bahl.
Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, el proyecto mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.
"Es una inversión inalcanzable para el Municipio, por ello estamos agradecidos con el gobierno nacional y nuestro presidente Alberto Fernández; con el gobernador Gustavo Bordet; con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y con Daniel Koch, porque desde el primer día han puesto toda la energía para que se pueda llevar adelante", destacó el presidente municipal.
Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; y el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor.