Sección

Paraná: luego de repararse un caño, el servicio de agua se normalizará durante la tarde

Se recambió una cañería de 900 milímetros y por eso Paraná todavía tiene grandes zonas sin el suministro de agua corriente.

Se recambió una cañería de 900 milímetros y por eso Paraná todavía tiene grandes zonas sin el suministro de agua corriente.

La Municipalidad de Paraná aseguró que ya repasó un caño que impulsa agua cruda a la planta Echeverría. Numerosas zonas de Paraná están sin el servicio o con muy poca presión y se calcula que la normalización podría suceder en horas de la tarde.

La restricción del servicio de agua se debe a trabajos de reparación en una cañería de impulsión ubicada en la salida de la toma de agua. En rigor, el viernes por la noche estimaban que la intervención se extendería hasta la madrugada de hoy, pero ahora indicó que podría ser en horas de la tarde.

Asimismo, desde la Municipalidad solicitaron la colaboración de la ciudadanía para mantener un consumo responsable del agua potable.

La comuna de la capital provincial aseveró que a las 10 de hoy finalizaron las tareas de reparación de la cañería averiada, que incluyó el recambio de una cañería de 900 milímetros.

A media mañana de hoy, vecinos de diferentes barrios de Paraná daban cuenta a través de las redes sociales de que persistía la falta de agua y hacían saber su malestar por los inconvenientes ocasionados.

Entre otras zonas, no había agua o había muy poca presión en los barrios Mosconi 2, Gaucho Rivero, La Floresta, Vecinal Las Américas, entre muchos otros.

Edición Impresa