
Esteban Martín Piaggio votó antes de las 11 en la Escuela Técnica N° 1 “José María Sobral”.
El intendente Esteban Martín Piaggio y precandidato a senador departamental por Gualeguaychú, emitió su voto acompañado por su papá y sus hijos con quien se mostró muy emocionado. El intendente de Gualeguaychú, votó antes de las 11 en la Escuela Técnica N° 1 “José María Sobral”.
“Siempre me van a escuchar diciendo lo mismo, es muy importante poder estar haciendo un acto democrático, hacerlo con mucha convicción y con tanta permanencia en este sistema democrático”, expresó.
Luego explicó que su padre lo acompañó como la primera vez cuando fue candidato. “Me emociona que pueda venir porque tuvo algunos problemas de salud”, indicó después de sufragar.
En ese marco, Piaggio reconoció que tiene mucha expectativa, pero también mucha tranquilidad “por el trabajo realizado. Me comprometí mucho con la gente de Gualeguaychú y trabajé incesantemente para transformar la ciudad”.
“Nos hemos esforzado mucho por hacer una prepuesta madura y con un equipo de trabajo que quiere seguir comprometiéndose, es un equipo que ha acumulado un gran capital humano y de experiencia”. resaltó.
Sobre el nuevo rol que desempeñará de ser electo senador departamental, reconoció que, si bien no ha tenido experiencia legislativa, lo entusiasma mucho el sostener el compromiso con el pueblo.
Por último, destacó que “tenemos un equipo que quiere seguir transformando la ciudad”.