
Frente a la sede del Partido Justicialista, sobre calle Perón, una columna de militantes coreó la canción “Gualeguaychú te amo”, emblema de la campaña del oficiaismo y escucharon los discursos de los candidatos y candidatas. Estuvo Claudia Monjo -candidata a vicegobernadora de la provincia-, quien destacó las transformaciones llevadas a cabo en la ciudad y bregó por “la necesidad de cuidarlas y seguir transformando la ciudad”.
Por su parte, el médico especialista y candidato a intendente por Más para Gualeguaychú”, Martín Piaggio destacó “el trabajo de cada vecino y vecina que tomó los años de transformación como motor para seguir convocando a más gualeguaychuenses a acompañar el proyecto local en estas elecciones y cuidar el proceso virtuoso que nos hace estar cada día más orgullosos de vivir en nuestra ciudad”.
“Compañeros y compañeras de Gualeguaychú, este domingo 22 se va a escribir un nuevo capítulo, la ciudad cumple 240 años y tenemos muchos motivos para celebrar” arengó Piaggio y culminó compartiendo su compromiso de “estar siempre cerca de las y los vecinos”.
El acto de cierre del oficialismo local finalizó con las palabras del actual intendente y candidato a senador departamental, Esteban Martín Piaggio, quien destacó la necesidad de hablar con franqueza y no darle lugar a los engaños y fraudes al hacer referencia a las candidaturas de Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio. “Dos ministros del fracasado gobierno macrista, que no solo nos endeudaron por años sino que también fueron parte del gobierno de la alianza de Fernando de la Rúa, ¿o no recuerdan el recorte del 13% a los jubilados que les hizo Patricia Bullrich?, enfatizó el candidato a senador.
Finalmente llamó “a seguir recorriendo cada rincón de la ciudad para que este domingo Sergio Massa sea elegido nuestro presidente, Adhan Bahl nuestro gobernador y Martín Roberto Piaggio nuestro intendente”.