
En pleno proceso de cierre de alianzas para las elecciones, los precandidatos de la fórmula para la Gobernación bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con referentes del Frente Sindical, que encabeza el camionero Hugo Moyano.
En el encuentro se plantearon "las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses", según un comunicado del frente, que apoya la fuerza de la senadora nacional y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Del encuentro participaron también Pablo Moyano (número dos de Camioneros), el bancario Sergio Palazzo y el canillita Omar Plaini, entre otros.
"La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo", dijo Magario, intendenta de La Matanza, y precandidata a vicegobernadora en la fórmula kirchnerista.
Al cierre del encuentro, Moyano declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está", informó La Nación.
Moyano relanzó la semana pasada el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) con el objetivo de negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales para que ocupen puestos como concejales, diputados y senadores a nivel nacional y provincial.