
La diputada nacional del oficialismo Blanca Osuna realizó críticas a la dirigencia de Juntos por Entre Ríos en el marco de la campaña: “Cambian de nombre pero también cambian de lugar. Cada uno tiene que dar cuenta de lo que ha hecho y esa es la debilidad de cualquier candidato de Juntos por el Cambio y (Rogelio) Frigerio está en primerísimo lugar”.
En declaraciones con el programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza 94.7) la legisladora aseguró que el eje de la campaña oficialista pasará por “la recuperación de la Argentina post pandemia ya que la impronta de las vacunaciones y los avances que muestran los números nos permiten augurar una etapa donde hay que enfocarse en la economía, trabajo, el desarrollo y el bienestar”.
Remarcó que la campaña debe centrarse en lo que cada fuerza política realizó cuando gestionó y volvió a cargar contra el macrismo: “Estamos ante una tarea de reconstrucción de la Argentina, un país que fue destruido por los que hoy pretenden, con otros nombres, decir que no pasó nada y que quieren gobernar de nuevo. Es una vergüenza”.
Escuchá la entrevista completa: