
A la vera de la ruta 12, los vehículos esperaron la apertura del autódromo de Paraná (Foto: CVE).
Miles de fanáticos del Turismo Carretera esperaron a la vera de la ruta 12 la apertura del autódromo Ciudad de Paraná, donde este fin de semana se despedirá de la categoría el entrerriano Omar Gurí Martínez. La cola de vehículos para ingresar al Club de Volantes Entrerrianos (CVE) se extendió por más de dos kilómetros en una clara muestra de la expectativa generada por el retiro del ídolo de Ford.
Desde la cuenta oficial del CVE publicaron un video y las fotografías que mostraban la larga fila de autos, camionetas, casas rodantes y otros vehículos apostados para entrar en el predio ubicado en Sauce Montrull, el escenario de la segunda fecha de la Copa de Oro y el elegido por el dos veces campeón del TC para oficializar su adiós como piloto de la categoría más popular del automovilismo argentino.
Si bien el trazado de la capital provincial es uno de los más taquilleros de cada temporada, la despedida de Martínez no hace más que aumentar las ganas de los amantes del deporte tuerca de estar en una ocasión histórica. Allí mismo, el Gurí ensayó el miércoles y dejó listo el Ford Nº 121 –el número que usó en su temporada debut en el TC– con el que protagonizará su esperada despedida.